Sis Retención

¿Contribuyente Especial?
¿Retención de I.V.A?
¿Retención de I.S.L.R?

Sis Retención KSG ​ es Rápido​ y sin complicaciones

Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R, Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones.

Gestión de Comprobantes

. – Registro de Proveedores
. – Registro de Conceptos de Retención ISLR
. – Registro de Compras
. – Manejo automático de correlativo
(numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A)
. – Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R
. – Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A

Reportes Impresos

. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa
. -Generación de Archivo TXT según
Normativa del Seniat
.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A
.- Libro de compras
.- Reimpresión de retenciones
.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word

Características

No requiere de internet para funcionar, puedes usar Sis Retención desde un sin numero de estaciones de trabajo, pues no tiene limites de uso, Tú y tu equipo trabajan en la misma plataforma, al mismo tiempo

Elaboración de libro de Compras, consulta y reimpresión de documentos, documentos personalizados con el Logo de su empresa, todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word

FAQs

Nuestro esquema comercial es un pago único por licencia de uso, por empresa o firma comercial, nuestro producto esta diseñado para ser  utilizado por cualquier emprendedor, independiente, pymes y afines! 

El licenciamiento es de por vida, no cobramos costo adicional por actualizaciones, el sistema puede instalarse en el numero de estaciones que usted requiera, eso va depender de su infraestructura de red, solo cobraremos montos adicionales por requerimientos especiales y o adaptaciones del sistema a su modelo de negocio. 

No, Factu Fácil es una Aplicación de escritorio Moderna diseñada para poder trabajar sin conexión a internet, el sistema puede instalarse en una única estación de trabajo o  un servidor para luego proveer el servicio a las distintas estaciones, todo eso dentro de su red local, No  necesita internet para funcionar es totalmente desacoplado.

Desde el mismo momento que adquieres una licencia, estaremos apoyándote, en el proceso de instalación, configuración, nuestro equipo de soporte te estará guiando en todo momento para que saques el máximo provecho a Factu Fácil. 

100% recomendado. Excelente atención. Te apoya en todo el proceso de familiarización con el Sistema, Herramienta que ayuda a crecer.
Andreina Rodriguez
Gerente
1
Comprar

Informacion De Contacto

Tus Productos

Productos
Cantidad
Precio
1
Sis Retención
Buy 1 and Save $20,00 (33.33%)
-
+
$40,00

Información de pago

Todas las transacciones son seguras y están codificadas. La información de las tarjetas de crédito nunca se almacena en nuestros servidores.

  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Respetamos su privacidad e información
Ir arriba