Nosotros

¡Herramientas Inteligentes Negocios Exitosos!

Kana Soluciones Globales, C.A

Brindamos soluciones tecnológicas de vanguardia maximizando la eficiencia y competitividad de nuestros clientes, en Kana Soluciones Globales nos esforzamos constantemente para mantener la innovación en nuestros aliados comerciales, ofreciendo soporte y asesoría de alta calidad.

  • Calidad y Eficiencia en Nuestros Servicios.
  • Vanguardia Tecnológica
  • Nos apoyamos en las mejores marcas del mercado
  • Soluciones al alcance de todos

Nuestra Misión

Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas de servicio, ofrecer y desarrollar soluciones de software generando bienestar e innovación a las organizaciones.

Analizar, diseñar e integrar las mejores tecnologías para satisfacer y garantizar el éxito de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Kana Soluciones Globales, C.A se conducirá como una empresa de excelencia en calidad de servicios tecnológicos con compromiso de efectividad intachable, líder en la generación de conocimiento e implantación de nuevas tecnologías haciendo a nuestros clientes más competitivos, Vanguardista en el fortalecimiento del desarrollo tecnológico.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Nuestro equipo analiza cada aspecto del proceso de diseño, experiencia de usuario, pruebas y producción, así de esta manera garantizamos la entrega de software funcional con un alto valor para el desarrollo y escalabilidad de las PYMES.

Hosting Web / Data Hosting

Proveemos tecnología y soluciones para alojar los proyectos  que impulsan  tu negocio, administramos, configuramos y ponemos en marcha tus ideas.  

Calidad en Servicios

Analizar, diseñar e integrar las mejores tecnologías para satisfacer y garantizar el éxito de cada uno de nuestros clientes.

5/5
"Mi mini Market dio un salto hacia adelante, rápida instalación y muy eficiente el control de inventario y facturación en el sistema gracias!."
Raul Sosa
Propietario
5/5
"Excelentes resultados al llevar el control de inventario, en tiendas de Audio-Cars, fácil de aprender, resultados inmediatos, tecnología recomendada 🙂."
Yohan Rojas
Director
5/5
"100% recomendado. Excelente atención. Te apoya en todo el proceso de familiarización con el Sistema, Herramienta que ayuda a crecer."
Alice Miles
Gerente
Ir arriba